Mucho más que una Barbacoa, The Royal BBQ es toda una experiencia gastronómica. 

Ir a la Tienda

Windmill

Como fanáticos amantes de las barbacoas con pasión por el fuego, Jaco Bruinekool y Martijn Schimmel hemos visto crecer constantemente la demanda de cocinar con fuego abierto en los últimos tiempos. Lo entendemos, con todos los artilugios técnicos del siglo XXI todos a veces pedimos una salida, un gusto por la autenticidad. Esto nos ha inspirado para darle un nuevo significado a un producto holandés original: ¡el horno holandés!

Se dice que el horno holandés obtuvo su nombre porque los comerciantes holandeses vendían el horno en las puertas de las personas. Los colonos holandeses que se quedaron en América usaban el horno con regularidad.

¡Nuestra misión es devolver el horno holandés a sus raíces! Con un nombre muy holandés y productos únicos de una calidad muy holandesa, hemos traído el horno holandés de vuelta a casa.

Ahora también queremos dar el siguiente paso.

El horno holandés siempre fue una herramienta importante donde comer juntos y compartir eran clave. Esta es también la razón por la que un horno holandés se convirtió en una reliquia importante dentro de la familia. Creemos que en tiempos en los que todos estamos más ocupados que nunca es importante cocinar, comer y sobre todo divertirnos y compartir juntos.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros productos tengan una relación precio-calidad justa y una calidad tradicional holandesa accesible para todos.

Precio
-
Categorías
Marcas
Precio
-
Categorías
Marcas
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?