The Royal BBQ no es una simple tienda de barbacoas.

The Royal BBQ en Alfaz del Pi forma parte del grupo Raymakers Trading SL. Raymakers Trading SL es una sociedad formada por tres marcas Toldos Aitana, MR Suncontrol y The Royal BBQ. Queremos ofrecer a los clientes una total solución para su terraza o su jardín. La idea nació cuando yo, Mark Raymakers, vine con mi familia a vivir a España en 2004. España es conocido por su buen clima, pero también por sus fiestas y reuniones en familia. Siempre hay una razón para encender la barbacoa y pasarlo bien.

Yo también estaba buscando una barbacoa para mi casa y llegue a la conclusión: que en el mundo de las barbacoas no hay mucho donde elegir. Muchas de las opciones que he visto aquí era la barbacoa tradicional. Un Kamado Joe o por ejemplo un Ofyr era algo completamente desconocido en España. Al final como amante de la barbacoa he comprado mi primer Kamado Joe en internet.

 

En las comidas con amigos y explicando las posibilidades del Kamado Joe, todo el mundo se sorprendía. Quien podría imaginar que puedes hacer tu pan en la barbacoa, o ahumar en frio o caliente, por ejemplo, salmón bacon o queso.

Aparte de esto lo que me molesta que cuando hacemos una barbacoa siempre hay una persona haciendo la comida; mientras el resto estaba disfrutando al otro lado del jardín. Empece buscando soluciones y he encontrado la marca Ofyr, La perfecta solución para pasar bien juntos una tarde o noche.