Nuestras Master class

Cursos

Aprende todo sobre las barbacoas en nuestras Masterclass

Demostraciones

Demostración de la polivalencia de los kamado ya que para muchos es un mundo muy complicado o muy confuso al principio, pero todos salen encantados y con ganas de encender sus propios Kamados y ponerse a experimentar.

Mejorar su experiencia gourmet

Contaros también que entre las filas de lo que dan el curso contamos con Carlos un chef con varios años en la hostelería que está dispuesto a revelar todos sus secretos así que no dudéis en preguntarle y sacarle todo lo que podáis, los cursos incluyen la comida y bebida ya que no hay BBQ sin algo de beber sea lo que sea que bebas.

Disfruta de un menú con nostros

Al asistir a nuestras Masterclass podrás disfrutar de un menú con nosotros en el que degustar los platos que prepararéis con Carlos.

En nuestras Masterclass lo que realizamos es una demostración de la polivalencia de los kamado ya que para muchos es un mundo muy complicado 
o muy confuso al principio, pero todos salen encantados y con ganas de encender sus propios Kamados y ponerse a experimentar.

En nuestras masterclass lo que encontrarás es un menú de 4 platos que consta:

Cuando comentamos esto mismo en la tienda la gente se sorprende, ya que no piensan que una BBQ pueda ser tan versátil y cuando viene y prueban repiten.

Contaros también que entre las filas de lo que dan el curso contamos con Carlos un chef
con varios años en la hostelería que está dispuesto a revelar todos sus secretos así que no
dudéis en preguntarle y sacarle todo lo que podáis, los cursos incluyen la comida y bebida
ya que no hay BBQ sin algo de beber sea lo que sea que bebas.

Inscríbete a nuestra próxima Master class