Nuestros Productos

TRUFFLES

Las mejores trufas.

Variedad de productos

Una gran variedad de productos de trufa. Miel, Aceite, Salsas, Snacks. Adecuado para tener en cualquier ocasión, tan simple como un picnic o tan elegante como una boda.

Mejorar su experiencia gourmet

La Trufa es un hongo comestible muy raro que crece bajo tierra, generalmente en la base de ciertos tipos de árboles. Tal vez pueda mejorar su experiencia gourmet si es consciente del complejo mundo de fábulas y hechos que rodean a esta misteriosa maravilla.

Saca el máximo potencial

Para disfrutar al máximo de nuestros productos, se recomienda utilizar 10-15g de la salsa calentándola en una sartén durante 5 minutos, después de añadir sal y Aceite de Oliva Virgen Extra a tu gusto. Es Ideal como salsa para Crostini, relleno de Aperitivos, Primeros y Principales Platos, Tortillas y como base para todos los platos de Trufa.

Nuestras Salsas

Inmune Booster

Tranquilizer

Heart Enhancer

Brain Buzzer

Salsas para bbq 

Las mejores salsas.

Variedad de productos

Proponemos 4 variedades de salsa picantes: nº1 Inmune booster una salsa con un picor leve y mucho carácter mejicano con la lima, nº2 heat enhancer una salsa un poco más animada con fuertes sabor a humo y un increíble sabor a Whisky nº3 Tranquilizer la salsa con la que nos iremos a latino america con toques dulces de la patata dulce o boniato y contando con sabores frescos del habanero, pero sin olvidar que esta es más picante que las anteriores. nº4 Brain buzzer esta salsa como bien dice su nombre, nos llegará hasta el cerebro con su intenso pico del pimiento Carolina Reapper que es el chile más picante del mundo, pero en complemento nos llevará a así con sus agradables toques a jengibre.

Mejorar su experiencia gourmet

Son la experiencia perfecta para todo amante del picante y al que no ame tanto, ya que disponemos de varias variedades de picante unas suaves y agradables y otras que te transportaran al infierno, dependiendo de tu gusto claro, pero la clave está que a pesar de ser picantes tienen un sabor brutal y con gran personalidad.

Saca el máximo potencial

Las salsas son muy polivalentes, ya que cada una tendría un uso específico, pero todas complementan a la perfección miles de platos, ya que cada uno le aportará un mismo plato un carácter diferente y uno. Haciéndolas asi perfectas para todos los gustos del picante.