Mucho más que una Barbacoa, The Royal BBQ es toda una experiencia gastronómica. 

Ir a la Tienda

Smokey Olive Wood

Durante una estancia en la Costa del Sol, nos presentaron el delicioso sabor de la carne, el pescado y las verduras, preparados en una parrilla de madera de olivo. Fue una experiencia maravillosa ver a los restaurantes de la playa preparando su barbacoa a última hora de la mañana, encendiendo el fuego y sintiendo el olor intenso de la madera de olivo y el aroma flotando a lo largo de la playa.
De vuelta a casa, nos queríamos poner manos a la obra con un trozo de madera de olivo para revivir los buenos tiempos. Por desgracia, descubrimos que era bastante difícil de conseguir. ¡Excepto en España, por supuesto! Así que trajimos nuestra madera de olivo directamente desde España, y decidimos compartir este maravilloso, dulce y aromático sabor con otros amantes de la barbacoa.
Descubrimos aún más gemas de barbacoa en España: Naranjo, tradicional en Valencia para preparar paella; Roble perenne, una madera de parrilla fina y muy apreciada con un ligero sabor a nuez; madera de almendro, quebracho, … Proporcionamos nuestras maderas de barbacoa en diferentes tamaños de grano para todos los usos, desde ahumar en frío hasta abrir el fuego de la parrilla.

Precio
-
Categorías
Marcas

Filtrar

Mostrando los 18 resultados

Precio
-
Categorías
Marcas
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?