Mucho más que una Barbacoa, The Royal BBQ es toda una experiencia gastronómica. 

Ir a la Tienda

Jack Stack

Iniciado por Russ Fiorella en Kansas City en 1957, Jack Stack comenzó como un puesto de barbacoa tradicional con una modesta selección de cinco a seis artículos. Jack Fiorella, el hijo mayor, trabajó con su padre hasta 1974, cuando decidió separarse y comenzar Fiorella’s Jack Stack of Martin City.

Para destacar en la competitiva escena de parrilladas de Kansas City a mediados de la década de 1970, Jack Fiorella y su esposa, Dolores, comenzaron a cocinar carnes gourmet sobre madera de nogal y crearon el menú de parrilladas más extenso del país. El menú incluía bistecs Certified Angus Beef®, pescados y mariscos frescos, costillas de cordero galardonadas y deliciosas guarniciones como frijoles Hickory Pit y Cheesy Corn Bake.

Hoy, Jack Stack Barbecue está en su cuarta generación de propiedad de la familia Fiorella y se ha convertido en la cocina de leña más grande de los Estados Unidos. Junto con sus seis restaurantes del área de KC, Jack Stack opera un negocio de catering de servicio completo, un motor de envío a nivel nacional y un lugar para eventos en el sur del condado de Johnson.

Precio
-
Categorías
Marcas

Filtrar

Mostrando los 2 resultados

Precio
-
Categorías
Marcas
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?