Mucho más que una Barbacoa, The Royal BBQ es toda una experiencia gastronómica. 

Accesorios

Mostrando 1–12 de 198 resultados

Yakiniku Wood Chipper

Utilice el woodchipper de leña para añadir fácilmente leña para ahumar sin tener que abrir la tapa de su Kamado y perder calor.

59,65  IVA incluido

Yakiniku Tablas para Ahumar

Con una tabla de ahumado de haya, sus ingredientes obtienen un sabor ahumado neutro y un color entre rojizo y marrón. Una tabla de ahumado es ideal para anguilas, cerdo, salchichas y salmón. 1 paquete contiene 2 piezas de tablas de fumar.

19,95  IVA incluido

Yakiniku Soporte para Pollo

El Chicken Sitter es un soporte de cerámica que puedes llenar con cerveza, vino o caldo. Seguro que conoces el clásico pollo en lata de cerveza. Simplemente utilice este soporte para cocinar el pollo en posición sentada. Al utilizar el Chicken Sitter, el pollo queda crujiente por fuera y muy jugoso por dentro.

16,95  IVA incluido

Yakiniku Soporte para Accesorios Large / Medium

Con el portaaccesorios YAKINIKU®, siempre tendrá a mano los accesorios más importantes. ¿Siempre te preguntas dónde colocar el protector térmico, las rejillas de media luna, la piedra para pizza y la parrilla de hierro fundido? Este porta-accesorios es la solución.

51,99  IVA incluido

Yakiniku Rotisserie Large 19″

Elija un asador y garantice una cocción perfecta de sus platos. La rotación constante en la parrilla garantiza una cocción uniforme. Esto mantiene la carne extra jugosa.

130,99  IVA incluido

Yakiniku Rejillas Media Luna para Barbacoa 19″

Las rejillas de media luna de YAKINIKU® le permiten sacar el máximo partido al Kamado. Estas rejillas se utilizan en combinación con el multilevel lift. Con esto, puede colocar sus rejillas de media luna a diferentes alturas para preparar sus ingredientes. De este modo, podrá controlar la distancia entre las brasas y su rejilla por ambos lados y conseguir siempre la cocción perfecta para cada ingrediente.

115,99  IVA incluido

Yakiniku Rejillas Desechables Shichirin Redondo (10 PIEZAS)

Estas rejillas desechables están diseñadas para el YAKINIKU® Shichirin redondo y son de un solo uso. Este paquete contiene 10 piezas.  

14,99  IVA incluido

Yakiniku Rejillas Desechables Shichirin Rectangular (10 PIEZAS)

Estas rejillas desechables están diseñadas para el YAKINIKU® Shichirin rectangular y son de un solo uso. Este paquete contiene 10 piezas.

14,99  IVA incluido

Yakiniku Rejilla Hierro Fundido para Barbacoa 19″

Una rejilla de hierro fundido se utiliza para hacer una impresión rápida y hermosa en sus productos a la parrilla. Esta rejilla tiene la típica forma de diamante. Con una rejilla de hierro fundido, se consigue una carne perfectamente dorada, que conserva bien sus jugos. La parrilla se calienta rápidamente y es extremadamente resistente al calor. Esta rejilla de hierro fundido se puede utilizar fácilmente en combinación con pro set

79,99  IVA incluido

Yakiniku Rejilla Hierro Fundido Media Luna para Barbacoa 19″ (PACK 1 REJILLA)

Utiliza una rejilla de hierro fundido para hacer una impresión rápida y agradable en sus productos a la parrilla. Esta rejilla de media luna tiene la típica forma de diamante. Con una rejilla de hierro fundido, se consigue una carne perfectamente dorada, que conserva bien sus jugos. La parrilla se calienta rápidamente y es extremadamente resistente al calor. Con dos rejillas de media luna, puedes crear fácilmente una rejilla completa. Puede utilizar fácilmente esta rejilla de hierro fundido en combinación con el pro set.

39,99  IVA incluido

Yakiniku Rejilla de Hierro Fundido para Barbacoa 16″

Esta rejilla de hierro fundido es adecuada para el Kamado YAKINIKU® MEDIUM.

49,99  IVA incluido

Yakiniku Reflector Térmico para Barbacoa 16″

Con un escudo térmico, se protegen los ingredientes del calor directo. Evita que la carne y el pescado se quemen o se sequen. Un escudo térmico es indispensable para asar indirectamente en su Kamado.

32,99  IVA incluido

INICIO

CUENTA

BUSCAR