BBQ -

Bienvenido a The Royal BBQ

 

 

 

Queremos darte las bienvenida a nuestra tienda online y tienda física.

 

The Royal BBQ en Alfaz del Pi forma parte del grupo Raymakers Trading SL. Raymakers Trading SL es una sociedad formada por tres marcas Toldos Aitana, MR Suncontrol y The Royal BBQ. Queremos ofrecer a los clientes una total solución para su terraza o su jardín. La idea nació cuando yo, Mark Raymakers, vine con mi familia a vivir a España en 2004. España es conocido por su buen clima, pero también por sus fiestas y reuniones en familia. Siempre hay una razón para encender la barbacoa y pasarlo bien.

 

Yo también estaba buscando una barbacoa para mi casa y llegue a la conclusión: que en el mundo de las barbacoas no hay mucho donde elegir. Muchas de las opciones que he visto aquí era la barbacoa tradicional. Un Kamado Joe o por ejemplo un Ofyr era algo completamente desconocido en España. Al final como amante de la barbacoa he comprado mi primer Kamado Joe en internet.

 

En las comidas con amigos y explicando las posibilidades del Kamado Joe, todo el mundo se sorprendía. Quien podría imaginar que puedes hacer tu pan en la barbacoa, o ahumar en frio o caliente, por ejemplo, salmón bacon o queso.

 

Aparte de esto lo que me molesta que cuando hacemos una barbacoa siempre hay una persona haciendo la comida; mientras el resto estaba disfrutando al otro lado del jardín. Empece buscando soluciones y he encontrado la marca Ofyr, La perfecta solución para pasar bien juntos una tarde o noche.

 

En este momento ha nacido la idea de crear una tienda de barbacoa: www.theroyalbbq.com.

 

En The Royal BBQ queremos ofrecer aparte de las barbacoas: salsas, especias para la carne o pescado, carbón de alta calidad y accesorios para su barbacoa. También encontraras videos de los productos, recetas y mas tarde cursos.

 

Para cualquier pregunta o sugerencia estamos a su disposición para ayudarte.

 

 The Royal BBQ

 


Etiquetas